Mi colaboración como redactor de turismo

Comunicación

En mi blog no suelo hablar de mis proyectos o emprendimientos de forma abierta, pero hoy voy a hacer una excepción dadas las circunstancias.

Recientemente he aceptado la propuesta de colaborar en otro blog, pero de temática totalmente diferente a lo que viene siendo habitual en las publicaciones de mi blog. Como pude aconsejar en el artículo «¿Por qué colaborar con otros blogs?» la mejor alternativa para realizar colaboraciones y «refrescar la mente» es hacerlo en sitios de temática diferente que te permita pensar en otras cosas.

Colaboración con blog de turismo

Mi colaboración cono redactor de turismo © CostaFotografo.es

El proyecto posiblemente lo conozcas porque la verdad es que lleva tiempo en marcha y se ha modernizado para empezar nuevamente con «el asunto«: Guias.travel. Para facilitar la publicación y evitar repeticiones innecesarias nos han otorgado unas zonas concretas a cada redactor y yo me he quedado con mi tierra: Valencia y alrededores (entiéndase la Comunidad Valenciana).

A partir de hoy jueves podrás ver todos mis artículos en guias.travel a partir de las 10h (hasta nueva orden) que es la hora que he programado la primera publicación y espero poder descubrirte muchas cosas nuevas de la ciudad de Valencia y alrededores que no conocías y te sirvan de «excusa perfecta» para visitarnos de nuevo.

El primer artículo tratará sobre el tribunal más viejo de Europa y que posiblemente no sepas que está en Valencia: «Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia«. Este tribunal tiene unas características muy especiales y particularidades, pero no te las voy a desvelar aquí, pues lo mejor es visites la web de guias.travel y lo descubras por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú