Formación low cost por @JoseTortosa

General

En tiempos de crisis donde escasea el trabajo y aumenta el tiempo disponible cada vez son más aquellos que piensan en volver a estudiar para prepararse ante una posible mejora de la situación en general. No obstante, lo cierto es que la misma crisis (junto a algunas medidas de algunos políticos inútiles) provocan que la salida hacia el conocimiento sea una barrera infranqueable por la mayoría de mortales que no tienen trabajo y disponen de tiempo para formarse.

Pero como siempre se ha dicho «en momentos de crisis se agudiza el ingenio«. Cada día son más aquellos que se autoforman en campos muy variados gracias a disponer de una conexión a Internet, tiempo para invertir y unas habilidades mínimas que así lo permitan. Pero en este grupo de emprendedores estudiantes son pocos los que tenemos cabida, así que el ingenio agudizado de algunos ofrece una oportunidad más sencilla y viable para la mayoría.

Formación online low cost

José Tortosa es el autor del prólogo de mi primer ebook («Aprender a emprender«), pero además es una persona inquieta con habilidades para emprender con originalidad. José ha puesto a disposición del mundo entero un nuevo sistema de aprendizaje al alcance de cualquier persona: cursos low cost.

Los cursos low cost son cursos online de diferentes materias o campos que se pueden realizar con solo realizar un micropago de apenas 10€ por curso. Esta sencilla idea permite que cualquier persona con tiempo por no disponer de trabajo pueda plantearse mejorar su preparación y conocimientos al disponer de una amplia cartera de cursos a precios muy económicos.

La variedad de cursos disponibles es tal que las categorías actuales son: Cursos de ofimática, Programación web, Diseño fotográfico, Marketing-Ventas, diseño gráfico 2D y 3D, Gestión y administración, Inglés, Habilidades empresariales, Protección de datos, Manipulador de alimentos, Listado completo de cursos y Gadgets.

Tienda de cursos: tienda.josetortosa.es
Web del autor: josetortosa.es
Twitter del autor: @josetortosa

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.