Mi primer cadena de errores

General

Hay días en los que casi preferirías no levantarte de la cama, al menos si supieras como va a suceder todo. Hoy ha sido un día de esos para mi.

Recientemente he conseguido configurar mi recién adquirido dominio rbord.es como acortador de URL gracias a los conocimientos que adquirí en un hangout en Meelowlab de @AntonioVChanal. Pero esto no ha supuesto un problema para mi, pero si la siguiente cadena de errores (míos en su totalidad).

Cadena de errores

Tras ofrecerle la posibilidad de configurar su propio acortador a mi amigo José María Jiménez Shaw (@jjimenez) para uno de sus dominios y no conseguir explicárselo adecuadamente vía email pensé en la posibilidad de escribir un post. Pensé que este post era de suficiente interés para enviarlo al amigo Hector Russo (@geeksroom) para compartirlo con todos los lectores. A continuación los errores:

  1. No mencionar la charla que @AntonioVChanal nos ofreció en el hangout de Meelowlab. Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=a57udcIz5Gc
  2. Como el post estaba pensado inicialmente para explicar a @jjimenez cómo lo había hecho pensé que podría ser un servicio que aportar a Diez-Euros.com del que éste es creador y en el que participo activamente. Aquí el servicio: http://diez-euros.com/jobs/estrategia/configuro-tu-propio-acortador-de-url/
  3. Publicar el artículo en una de las webs con mayor difusión que conozco habiendo comentido el error primero y en la que participo como Autor Invitado y, además, causar un problema a un amigo como Hector Russo y su blog GeeksRoom.com. Aquí el artículo: http://geeksroom.com/2013/08/mejorar-tu-marca-con-unos-sencillos-pasos/77987/

Espero poder compensar a los afectados por mis errores con el reconocimiento de los mismos, pero quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar al respecto y así lo hago público para que quede constancia de ello.

Ojalá mañana sea un mejor día, pero quede claro que el plagio no forma parte de mis habilidades ni costumbres. y ojalá las partes afectadas puedan disculpar mis errores en cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.