Hoy puede ser un día especial…

Personal

«Hoy puede ser un gran día…» Como día Serrat siempre podemos sacar las cosas buenas de cualquier día para aprovecharlo y conseguir alcanzar eso tan ansiado por todo el mundo y no se trata del dinero, si no de la felicidad.

DMD

Ser feliz cuesta relativamente poco, aunque requiere mucho sacrificio de diferente índole, pero en días como el de hoy todo debe ser bueno y positivo, hoy tengo motivos:

  1. Día Mundial de la Diabetes
    Es el día en el que el colectivo de personas con diabetes y familiares, amigos y compañeros nos hacemos notar, salimos a la calle con otra actitud, con prendas de color azul y con ganas de gritar al mundo «¡¡¡Tengo Diabetes!!!». Tener diabetes no es un estigma y lamentablemente se está convirtiéndo en algo demasiado habitual para nuestra sociedad civilizada. La diabetes es un problema global que provocará un colapso en el sistema sanitario mundial que tendrá un muy difícil solución, salvo la muerte y los problemas de salud.
    En España la diabetes ya es un grave problema pues en algunas comunidades autónomas como la mía (Comunidad Valenciana) los medicamentos se nos suministran con cuentagotas y, en muchas ocasiones, de forma insuficiente. Con éstas estrategias tan inteligentes urdidas por algún hijoputa (en el sentido más despectivo de la palabra y con todo mi respeto para las prostitutas) que no tiene ni idea lo que supone tener una diabetes mal regulada: problemas renales (de riñon, lo aclaro por si lo lee alguno de esos «inteligentes»), problemas oculares (ceguera, retinopatía diabética, etc.), problemas motrices, pie diabético, amputaciones… y hasta la misma muerte. Siento las palabras, pero esto me saca el ser más reivindicativo que llevo dentro.
  2. Taller Networking de Gandía
    Por segundo año tiene lugar en el Resturante San Marcos de Gandía un evento al que tuve el honor de asistir en su primera edición y donde pude aprender y conocer a mucha gente. Esta vez será algo diferente, pues estoy más curtido en los eventos de networking, porque conozco a muchos de los asistentes y porque las ganas de que llegue el momento son grandes. Hoy será un día de muchos encuentros y, espero, de muchas desvirtualizaciones… ¿estás preparado?

Como decía… «hoy puede ser un gran día…«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.