¡Felicidades José María!

General

Aquí, en mi blog, suelo aportar conocimientos y experiencias principalmente relacionadas con el social media, el diseño o el marketing, entre otras temáticas como bien sabrás. De forma ocasional publico posts personales, sobre experiencias propias a nivel personal, pero que no dejan de ser parte importante para mi persona. Pero la publicación de hoy, como ya habrás visto en la imagen de portada o con el título, es una dedicatoria con motivo de su cumpleaños para una persona especial: José María Jiménez Shaw (@jjimenez en Twitter).

José María es una persona cercana, disponible y dispuesta. En mi caso particular siempre me ha echado cables en todo momento y he tenido la suerte y el honor de que hiciera el prólogo de mi segundo ebook «el ABC de las redes sociales» que puedes descargar gratis suscribiéndote a mi blog desde el pequeño formulario de aquí la derecha.

Como agradecimiento he decidido romper el hielo y salir en movimiento. A continuación presento el primer vídeo en que, aunque no soy el protagonista, sí soy el único que sale en pantalla. Lo advierto porque el vídeo puede herir tu sensibilidad… salgo yo. Espero que te guste y aprecies el esfuerzo.

PD: José María, te dije que no se me olvidaría. Te he felicitado a las 0h00 y a las 23h59 con la publicación de este post. 

PD2: por sugerencia de un amigo he insertado los subtítulos… para quien no pueda escuchar tenga la oportunidad de ver mi vídeo. Gracias.

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.