5 ideas de negocio para emprender

Emprendedores

Emprender es algo complicado y que no todos están dispuestos ni preparados para afrontar, pero en muchos casos se culpa únicamente a la falta de ideas de negocio que faciliten el emprendimiento. Pues bien, se te han acabado las excusas. Aquí te planteo 5 ideas dispares entre sí para que emprender sea una realidad si así lo deseas y te sientes preparado.

Coaching

No importa tu especialidad, preparación o gustos. Aquello que se te da bien es algo que alguien más quiere aprender y puedes ofrecerte como entrenador personal para aprender deportes, música, idiomas o lo que sea.

Coworking

Si dispones de un local divisible en oficinas tienes un espacio idóneo para crear tu coworking. ¿No sabes qué es un coworking? Se trata de un espacio que se alquila y donde otros emprendedores o empresas como tu se encuentran. Los coworking son espacios donde las sinergias entre los participantes suelen ser habituales y provechosas.

Agencia de bodas

Especialízate en todo lo relacionado con las bodas y crea eventos para otros que sean inolvidables. Pronto te harás un nombre y esto se convertirá en un excelente medio de vida para ti. Dirígete a clientes con alto poder adquisitivo y tu público aumentará considerablemente que si apuntas bajo. Ya me entiendes.

Reventa

Puede parecer algo en desuso, pero la realidad es que el «segunda mano» cada vez está más de moda gracias a las enormes campañas publicitarias que empresas como Wallapop o Chicfy hacen en televisión. Intermediar en estos casos puede ser una excelente oportunidad para ganarte la vida.

Reparto de publicidad

Cada día son más las empresas que crean sus propios folletos, flyers o tarjetas promocionales y luego se quedan en un cajón hasta que ya es demasiado tarde para repartirse. Ofrécete para el reparto de este tipo de material promocional y facilita a tus clientes la labor de promoción. Es recomendable asociarte a alguna empresa que se dedique a la impresión y venta de este tipo de publicidad que pretendes repartir y centralizarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.