La nueva etapa de RafaBordes.com

General

Llevaba casi 9 meses sin escribir en este, mi blog. Me ha parecido una eternidad, pero la vida de los últimos meses ha sido frenética en lo que a proyectos se refiere y la familia ha ocupado gran parte de mi tiempo libre, ese que apenas existe.

Emprender es mi pasión y de hecho en mis tarjetas de visita tengo una frase propia: «lo difícil de emprender es dejar de hacerlo«. Esta frase resumen claramente mi forma de ver el mundo como emprendedor en el que rendirse ni se valora ni se contempla.

En esta nueva etapa, como no podía ser diferente, voy a tratar temas relacionados conmigo mismo: emprendedores, consejos, trucos, novedades y un largo etcétera de recursos útiles para gente como tu que o estás desarrollando tu proyecto o tienes pensado hacerlo. Y como los reestrenos deben ser como se merecen me he tomado la libertad de cambiar la página inicial con las publicaciones por la nueva página de inicio donde yo mismo soy protagonista indiscutible. No es ego, es que es mi blog personal y considero que es muy importante que puedas conocerme mejor profesionalmente.

Asimismo me gustaría poder conocerte a ti también por lo que estaría muy bien que dejaras un comentario presentándote y dejando el enlace a tu blog personal o red social preferida.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • José Enrique Aguar Vila
    6 de enero de 2019 1:33

    Eres un luchador y un gran profesional de esos que el trabajo lo hacen a la perfección y siempre sabes coger las ideas al vuelo, la verdad que es siempre un placer trabajar contigo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.