Servicios profesionales

En este apartado te voy a detallar los principales servicios que puedo ofrecer y ofrezco como profesional a través de este blog o bien a través de cualquiera de mis proyectos.

Si tienes cualquier duda contacta conmigo.

Consultor empresarial

Si estás pensando en empezar un negocio te ayudo paso a paso a conseguirlo. Si tienes un negocio y quieres darle un nuevo rumbo también te puedo asesorar en el proceso a seguir y establecer las fórmulas y procedimientos adecuados para conseguir los objetivos marcados.

Diseño web profesional

Soy especialista en diseño web y desarrollos para Internet, pero no soy un simple programador ya que mis capacidades emprendedoras me permiten tomar un punto de vista más general de tu proyecto facilitando la localización de fallos o errores al tiempo que me involucro al máximo para enriquecer loa proyectos de mis clientes.

Tiendas online

Si quieres vender por Internet tengo conocimientos y experiencia de sobra para conseguir que tu proyecto sea todo un éxito. Te avanzo que no será fácil y se requerirán esfuerzos y sacrificios, pero tu negocio online puede seguir evolucionando.

Diseño gráfico profesional

Son más de 20 años dedicados al mundo del diseño gráfico que me han permitido mejorar constantemente para ofrecer a mis clientes soluciones gráficas innovadoras, impactantes y que cumplan la función para la que se han creado.

Impresión digital y offset

Contamos con un equipo especializado en la impresión digital y offset que nos permite disponer de precios muy competitivos para la impresión de material promocional o de oficina (tarjetas, flyers, hojas con membrete, lonas, vinilos, etc.). +info en DonPublicidad.es

Registro de marcas

Lo primero es proteger tu negocio y para ello debes solicitar el registro de marca y protegerlo recurrentemente por 10 años. Si quieres que tu negocio esté más seguro contáctame y te ayudaré a resolverlo.

Proyector de logos

Creamos la proyección de tu logo o mensaje con proyectores Logoluz.com para que captar la atención de clientes y transeúntes para que se fijen más y mejor en tu negocio.

SEO local

Te ayudaré a posicionar tu negocio en los principales buscadores de Internet permitiéndote obtener así muchos nuevos clientes que ahora mismo o no te conocen o no te recuerdan.

Radio

Colaboramos con el grupo radiofónico Emisoras Musicales y gestionaremos la creación de tus cuñas publicitarias así como la contratación en cualquiera de sus emisoras para facilitarte la gestión.

Redes sociales

Gestionamos o te guiamos para que puedas gestionar tus redes sociales de forma eficiente y siguiendo una estrategia preestablecida que te permita alcanzar tus objetivos.

Menú